lunes, 15 de octubre de 2012

ESTRENAMOS BLOG


Hemos elaborado este blog para el disfrute de toda la familia, para que tengan un lugar al que acudir para ver las peripecias de los niños y niñas de tercero de primaria del CEIP Andalucía de Cádiz. Del curso 2012/2013.

Este BLOG tiene una razón de existir: hacer visible aquellas actividades que transcurren dentro del colegio: en la clase, en el salón de actos,... y que son parte de la vida escolar de nuestros hijos e hijas.

Este BLOG no pretende ser escaparate de nada, simplemente mostrar qué se hace en determinados momentos de la jornada escolar. Siempre bajo la tutorización de la "seño" Concha. El trabajo dinámico que se muestra lleva un valor añadido al estar incluído en el eje de la programación global del curso; se muestra la explotación pedagógica de contenidos y objetivos que han sido trabajados anteriormente con otras actividades y que confluyen en la actividad que se publica.

El BLOG se presenta en cascada temporal, es decir, la entrada más reciente se muestra primero y las anteriores a continuación. De tal modo que este texto se mostrará el último. Poco a poco se irán incorporando Gadgets a izquierda y derecha que harán de este BLOG un lugar más completo si cabe.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario